Si necesitas vender, sacar tu producto adelante, internet puede ayudarte y mucho.

Podrias empezar con montarte una página de venta en internet, sencilla, clara y funcionable a través de herramientas gratuitas que están en el mercado, como prestashop o magento. Para empezar estaria bien un sencillo proyecto con prestashop. Podrias acompañarlo de diferentes acciones en tus redes sociales o web para promocionarla. Y si ya tienes clientes darles un incentivo para que empiecen a utilizar la herramienta para sus pedidos.

Por un lado abarataras costes y tiempo y por otro abarcarás mucho más cuota de mercado. Si tienes una base de datos de clientes ya interesados por tus productos, envia mailings de manera periodica con ofertas, promociones, novedades y recordándoles las ventajas de tus productos. Algo periódico pero sin agobiar, espera el momento adecuado, sirvete de ayuda tu competencia para saber cuando lo hacen ellos.

Tanto si tienes stock como sino…eso no importa, sirvete de buenas fotos, donde se resalte el producto y dá mucha información sobre él, incluso consejos. Tienes que dar la sensación de saber lo que vendes…es igual q cuando vas a comprar a la tienda física, el vendedor que sabe y transmite la información que tiene sobre el producto que vas a comprar te transmite muchas más seguridad y confianza.

En ocasiones, nosotros no compramos, nos venden