Nuestra filosofia

Somos un grupo de trabajadores freelance de diferentes sectores de las nuevas tecnologías, creativos, informáticos y consultores que después de trabajar en grandes empresas dónde la crisis pudo con ellas, nos hemos adaptado a los nuevos tiempos y nos reinventamos en nuestras profesiones. Colaboradores que después de haber compartido tantos grandes proyectos, ahora lo hacemos de una manera diferente, aprovechando las nuevas tecnologías.

Trabajamos en pequeños y medianos proyectos para pequeñas y medianas empresas. Damos todo el servicio de diseño y marketing que una empresa de ese tipo pueda necesitar. No pagues más de lo que necesitas, podemos ayudarte a  dar una buena imagen en tu sector tanto online (web, mailing, posicionamiento en google,  redes sociales) como en papel, (logo, tarjetas, papeleria…etc). Te ayudamos a crear marca e imagen con muy poca inversión, nos ajustamos a los tiempos y necesidades del cliente.

Y porque un proyecto de imagen y marca no acaba ahí, tenemos paquetes a medida para clientes que necesiten mensualmente trasladar esa marca e imagen mediante actualizaciones, campañas, asesoramiento,  mailing etc…

Y si después quieres dar el salto también te ayudamos y acompañamos.

Te alquilarias un local o nave de 1000 metros si sólo necesitas 200? o invertirias en equipos de alta tecnología si no lo necesitases? nosotros te ofrecemos imagen, diseño, marca y presencia en internet ajustado a tus necesidades…ni más ni menos.

La experiencia de más de 15 años trabajando para pequeñas, medianas y grandes empresas y en pqqueños y grandes proyectos nos han enseñado que a veces los proyectos se magnifican, y que grandes ideas con pocos recursos pueden tener unos resultados asombrosos, que los proyectos también se adaptan a los tiempos y que los tiempos cambian.

Porque disfrutamos haciendo nuestro trabajo, y disfrutamos ayudando a conseguir un reto…

.

Nuestros recursos

Diseño web 100
Marketing online 100
Imagen gráfica 100
Posicionamiento y Seo 100